fernan4

A fine WordPress.com site

La Auto Motivación.

La auto motivación diaria es fundamental para nuestro desarrollo como seres humanos. Estamos rodeados de mensajes negativos, malas noticias y somos víctimas de un ataque sensorial de cosas que contaminan nuestra mente y corazón. Las personas salimos a enfrentarnos a un mundo que nos ataca duro y directo, sin piedad. Esa es una razón de peso para que aprendamos a auto motivarnos y así tener la dosis diaria que necesitamos para enfrentarnos a dichos ataques negativos.
Motivación significa «buscar los motivos que nos lleven a la acción», y esos motivos pueden ser tus sueños y metas. La mayoría de personas van a trabajos que detestan, con jefes que odian y con sueldos que no les alcanzan. Fuimos creados para la grandeza y no para la mediocridad, por lo tanto tenemos la capacidad de diseñar la vida que deseamos. Fuimos dotados de herramientas mentales que nos ayudarán a alcanzar todo lo que nos propongamos, pero para eso necesitamos algo: Metas y sueños claros.
«Claros» significa que podamos imaginar con lujo de detalle, sonidos, formas, lugares, olores, sabores, personas, sensaciones. Si somos capaces de imaginar con tanta realidad nuestra mente se condiciona y nos proveerá recursos para alcanzar lo imposible.
Cuando a diario repasas tus metas y sueños, eso se convierte en «energía» para tu vida y de esa forma lograrás alcanzar la auto motivación.
A Bunker Hunt, el billonario petrolero de Texas, le preguntaron alguna vez si podía dar algún consejo a la gente que quería triunfar como él. El contestó que el éxito era algo muy simple. Primero decides exactamente lo que quieres, y segundo, decides qué precio quieres pagar para conseguirlo – y después pagas el precio.
Te invitamos a que te sigas auto motivando, superando, capacitando y nos visites en el Congreso Mexicano del Petróleo, el cual se llevará a cabo los días del 9 al 13 de septiembre en el Centro de Convenciones-México DF. (stand 1407, Empleos Petroleros powered by Accelerance).

Fuente:
motivacionenlinea.blogspot.com

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 6, 2012 por .